¿Por qué Nueva Zelanda?


CALIDAD DE VIDA

Nueva Zelanda es un país desarrollado con un sistema político estable y una economía prospera, además de caracterizarse por la libertad y el respeto a los derechos humanos. El estilo de vida neozelandés, distintivo y relajado, goza de un clima templado, entorno medioambiental saludable, servicios públicos de primera calidad, excelentes niveles de seguridad y sistemas de salud y educación eficaces. Auckland es la tercera ciudad con mejor calidad de vida del mundo!


TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD

Nueva Zelanda es uno de los países con menor índice de delincuencia y corrupción en el mundo. La policía no porta armas de fuego, sin embargo, es confiable y respetada. Es el tercer país más seguro y pacífico del mundo, ideal para viajar, estudiar o vivir.


PAÍS MULTICULTURAL

La sociedad en este país es muy igualitaria. Todos son vistos de la misma forma y respetados del mismo modo, no interesa el color de su piel, ocupación, estatus social, apariencia etc. Siempre que no se discrimine y se respeten las leyes, cualquier visitante o nuevo residente será bienvenido y bien tratado.


RESPETO

El acoso callejero está penalizado desde 1981 en Nueva Zelandia. Utilizar un lenguaje o un comportamiento vulgar u ofensivo - incluidos muchos de los llamados “piropos” en un lugar público contempla multas e incluso cárcel cuando la ofensa escala a lo físico.


PAISAJES INCREÍBLES Y AVENTURA

Tanto el gobierno como la población se esmeran en la conservación del entorno, manteniendo los parques y calles limpios y cuidados. Los habitantes de esta tierra, tienen un profundo respeto por la naturaleza, y están orgullosos del país en el que viven. Nueva Zelanda tiene atractivos únicos en el mundo. Podrás disfrutar de múltiples culturas, playas paradisíacas, volcanes, fuentes termales, géiseres, lagos, cuevas iluminadas y mucho más. ¡Es una isla, así que siempre tendrás una playa cerca de tuyo!

En AIS Walker nos esforzamos para que cada proyecto de estudio sea una gran experiencia educacional, cultural, social y de inversión para el futuro.