¿Por qué AIS Walker?

Somos una empresa con amplia experiencia en el campo estudiantil internacional. Contamos con distintos programas centrados en el intercambio y la experiencia en países de habla inglesa, principalmente Nueva Zelanda. Cada viaje es único, por eso realizamos una gestión 100% personalizada, trabajamos desde el primer contacto en conjunto con alumnos, padres e instituciones y atendemos a cada requerimiento en particular para que nada quede al azar y tu experiencia sea incluso mejor de lo imaginado. Brindamos asesoramiento en todas las áreas del viaje: pasajes, permisos, estudio, trabajo, recomendaciones para la vida diaria y más.


SERIEDAD Y CALIDAD HUMANA

Desde siempre nos hemos destacado por nuestro servicio de primer nivel, profesional y transparente. Contamos con el apoyo y respaldo de destacadas instituciones educacionales, universidades y colegios. Somos agentes y/o guardianes certificados y además contamos con profesionales en ambos países, para que nuestros alumnos se sientan apoyados, seguros y confiados.


PAOLA’S DAY

En los viajes a Nueva Zelanda queremos que tu estadía sea la mejor experiencia de tu vida. Por eso contamos con este particular día, en el cual se realizan viajes con diferentes temáticas y paisajes para que vivas momentos que jamás olvidaras!

En AIS Walker nos esforzamos para que cada proyecto de estudio sea una gran experiencia educacional, cultural, social y de inversión para el futuro.